Travelgenio, una marca ya consolidada con Mariano Pelizzari

Entrevista a Mariano Pelizzari de Travelgenio EspañaA punto de finalizar 2013, año en el que la agencia de viajes online Travelgenio cumple su tercer aniversario, demostrando su más que afianzada posición en el mercado del sector turismo, hablamos con su CEO, Mariano Pelizzari, para hacer un repaso de la trayectoria de la empresa y comentamos cuáles son las claves del éxito.

Ya hace tres años desde que se fundó Travelgenio y ha demostrado en este tiempo que su estabilidad está fuera de toda duda, ¿hay algún ingrediente especial?

Sí, han sido ya tres años de esfuerzo por demostrar que habíamos llegado para quedarnos y crecer. En realidad más que ingrediente tratamos de escuchar lo que la gente demanda. En el Estudio de Satisfacción que publicamos el año pasado, quedó patente que la gente busca precios económicos y nosotros tratamos de ofertarlos cada día.

Según eso, las compañías low cost tendrían la batalla ganada…

En lo que a corto y medio recorrido es así. Se han afianzado incluso desplazando a algunas aerolíneas tradicionales. En Travelgenio es algo que comprobamos a diario en las reservas que hacen a través de nuestro buscador.

Con reservas que aumentan mes tras mes, ¿qué es lo más importante para Travelgenio, cantidad o calidad?

Sin duda calidad. La atención personalizada a nuestros clientes es una de las cosas más importantes que tenemos. Creemos firmemente que la diferencia está en eso, en que la atención al cliente sea lo mejor posible. De hecho este año hemos mejorado el horario de nuestro servicio para poder atender como es debido a cualquier cliente que necesite ayuda desde cualquier lugar. Ahora pueden contactar con nosotros todos los días del año mediante el teléfono, mail o cualquiera de las principales redes sociales y tener la seguridad de que nuestro equipo atenderá cada incidencia de forma personalizada. Nuestra intención es conseguir la fidelización y satisfacción de nuestros clientes en cada una de las reservas que se hacen a través de nuestro buscador.

Pero no sólo ofrecen reservas, también editaron un libro gratuito, “Destinario, viajes únicos para viajeros exigentes”.

Si, para nosotros fue un gran reto porque era la primera vez que se hacía algo así. Pretendíamos hacer un recopilatorio de destinos que, de forma breve, esbozaran las características de cada lugar y sirvieran como punto de partida para todo tipo de viajeros. Ese fue nuestro objetivo, dar cabida en sus páginas a cualquier viajero curioso. La verdad es que ya son miles las descargas del libro, lo que es un éxito y de lo que no podemos sentirnos más que agradecidos. La acogida y todos los comentarios positivos que nos han hecho llegar nos dice que hemos hecho algo interesante para nuestro público y es la mayor recompensa para todo el equipo que integramos Travelgenio.

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *