Travel2be te lleva a los mejores museos del automóvil

Esta vez Travel2be propone un plan único para los amantes de los automóviles. Si siempre desplazarse a ciertos lugares turísticos merece la pena, hoy queremos proponeros unos destinos muy relacionados con el sector del automóvil ya que, en ellos, es donde se encuentran los principales museos relacionados con este tema.

Si pidiéramos la opinión de los turistas que llegan a destinos como Turín, Michigan, Stuttgart o Indiana, desde luego tenemos claro que uno de los lugares que recomendarían visitar son los Museos del Automóvil que cada una de estas ciudades aporta entre sus visitas.

No en balde, estamos hablando de espacios donde la historia de las cuatro ruedas se expone clara y donde los amantes de clásicos y modernos bólidos.

Cuatro museos para que el motor te conquiste

Turín, Museo Ferrari: ¿qué amante de las carreras y del motor no quiere visitar el museo de una de las marcas más conocidas y reputadas del planeta? Los amantes de la velocidad, la potencia y la automoción no podrán resistirse a acercarse al gran museo de la marca. Un recorrido por sus instalaciones te dará una visión de cómo ha ido evolucionando en más de 40 modelos de vehículos emblemáticos.

El Museo de Mercedes Benz (Stuttgart): Sus más de 170 vehículos expuestos te hablarán de la marca a lo largo de su último siglo. Modelos históricos que han sido utilizados por grandes personajes de la historia y que forman parte del imaginario colectivo. Sin duda, junto con Ferrari, es de los museos más dignos de visitar de Europa. También en esta ciudad se encuentra el Museo Porsche, con lo que sabes que tendrás otra cita obligada tan pronto pongas los pies en Stuttgart. Más de 200 vehículos también te estarán esperando.

Indianápolis Motor Speedway Hall of Fame Museum. ¿Suena bien no? Pues en realidad es normal, ya que es uno de los más famosos del mundo, de ahí que sea incluso el espacio perfecto gracias a la tradición y circuito que también está en esta ciudad de Indiana. No podrás dejar de alucinar con todo lo que tienen sus pasillos preparados.

Museo Henry J. Ford, Michigan. Para ver vehículos clásicos, quizás este es el mejor de los que hemos mencionado hasta ahora. Sin duda, visitar uno de los museos de uno de los genios de la automoción es algo que apetece siempre y, más, si valoras su trayectoria. El primer Mustang Concept de 1962 te espera allí mismo.

¿Necesitas más excusas para reservar hotel en alguna de estas ciudades y visitar estos museos? Si esperas a las opiniones de viajeros que ya han estado, no dudes que no podrán ser más positivas.

Además, muchas de estas ciudades son receptoras de muchos vuelos low cost que puedes encontrar en agencias de viajes como Travel2be, que acercan mucho más de lo que piensas destinos tan remotos y ponen facilidades para que puedas visitar algunos de estos museos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *