Tips para vehículos que le ayudarán a sobrevivir el invierno

En la época de invierno las temperaturas son extremadamente frías, es probable sentir que su auto se hace más pequeño debido al intenso frío ocasionado por la naturaleza. Aunque la mayoría de las personas expresan que están listos para recibir el invierno, en realidad siempre hay pequeños detalles que se pasan por alto, pero son de gran utilidad para ese momento. Por ese motivo hoy te ofrecemos algunos tips para vehículos que le ayudarán a sobrevivir el invierno

Los tips más inesperados y ventajosos para el cuidado del auto en los días de invierno:

Reparación de parabrisas nublados. Los días de frío frecuentemente significan estar continuamente pegados al parabrisas y ventanas para evitar que estos se empañen, originando una situación peligrosa si estás en la carretera.

Para limpiar la niebla velozmente sin dejar un aspecto borroso, lo ideal es llevar un borrador de pizarra en su automóvil y pasarlo cuando este se empañe. También puedes bajar la ventana, dejar que el aire fresco entre rápidamente, veras como desempañará las ventanas instantáneamente.

Coloca crema de rasurar en el interior de sus ventanas y retire con un paño limpio. La crema de rasurar posee los mismos ingredientes que poseen los limpiadores comerciales para parabrisas.

En una media coloque arena para gatos esto ayuda a absorber el agua y la humedad de sus vidrios.

Antes de apagar el vehículo cada noche, abra completamente las ventanas y deje entrar aire frío. El rocío que llega a su automóvil se substituirá con aire seco aclarando sus ventanas rápidamente.

Nunca deje recipientes de agua u otras bebidas en su vehículo ya que la humedad del agua se adhiere a las ventanas interiores de su vehículo.

Enciende el aire acondicionado, este es uno de los mejores limpiadores que existe. El émbolo elimina toda la humedad del aire.

Utilice los calcetines como cubre-brisas, este método especial logra que su parabrisas no se empañe durante la noche. Cuando deje de usar su auto coloca una media en cada uno de sus parabrisas, lave con agua natural y pasa esta media limpiando la zona, veras como en la mañana siguiente tu parabrisas estará despejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *