Los motores más sobresalientes para el invierno

Para la mayoría de los fanáticos a los deportes de motor es interesante tener información de los motores más sobresalientes para el invierno. Se sabe que para esta época del año los autos tienden a esforzar su motor por la fuerte oleada de frio presente en esta época. Por ese motivo tener un auto o motor de carrera resistente al frio es el sueño de aquellos conductores mas lanzados. Te invitamos a conocer los motores ideales para el próximo invierno así que conozcamos cuales son.

FSX Freestyle Snowmobile Cross. Este espectacular motor resistente a la nieve o el frío hace el mismo proceso que el de los riders de Freestyle donde solo se sustituye el motor de motocross por el motor resistente a la nieve. Esta máquina logro encontrar el récord mundial el año pasado ya que su distancia en salto fue impresionante. Si deseas que tu maquina tenga la mejor impulsión para este invierno incorpora el nuevo motor FSX.

Conduce un F1 en una laguna helada. El nuevo motor Infiniti- RB5 incorporado en un auto de carrera F1, proporciona mayor velocidad y agarre por los frío lagos del invierno. A pesar de que los neumáticos deben tener clavos para evitar deslizarse sobre la nieve. Este motor tiene un buen impulso aun cuando los clavos quedan incrustados en la nieve.

Karting sobre hielo usando un MotoGP. Desde hace tiempo atrás este tipo de carrera eran realizadas con un Ferrari clásico sin alterar su motor original. Pero al percatarse que el motor no brindaba la impulsión deseada se decidió incorporar el nuevo motor MotoGP. Ideal para soportar cualquier terreno de nieve.

Emprende a manejar en el ice speedway. Este súper moto difícil de maniobrar y más aun cuando la nieve se hace suave y más húmeda. Debido a su óptimo motor que proporciona una impulsión increíble. Los neumáticos deben contar con unos clavos de 30 mm de longitud para así proporcionar un mejor agarre y evitar un accidente. Este motor puede llegar hasta más de 95 km/h una velocidad increíble sobre la nieve. Si el piloto va en línea recta logra alcanzar hasta 125 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *