¡Hora de prestar atención al aire acondicionado!

2014-01-17 12.43.24Estamos de acuerdo. Hablar de aire acondicionado recién estrenado diciembre no tiene demasiado sentido. O sí. Porque precisamente ahora es cuando mejores precios podrás encontrar en los servicios de carga de gas. Puede que este sea el mejor momento para plantearse poner a tono esa parte de tu vehículo de cara al próximo verano. Aunque lo veas lejos.

Situémonos…

Te encuentras en un lugar del mundo donde estas totalmente expuesto a altas temperaturas por el verano, ese terrible calor que te puede incomodar a la hora de salir a la calle bien sea para ir al trabajo o de compras al supermercado. Debido a todos estos factores desagradables que vives en los días donde el sol se encuentra totalmente radiante, echa un vistazo a los mejores consejos para mantener tu coche con un ambiente sumamente agradable.

Todos sabemos que mantener activo el aire acondicionado de tu coche cuesta unos cuantos euros €  y muchas veces prefieres invertirlo en otra cosa más interesante para tu coche, ya que viene a tu mente en unos meses el clima cambiara y podre salir con un clima más agradable. Por eso quizá este es el mejor momento para tomar esta decisión.

Recomendaciones antes de enchufar el aire en verano

Antes de entrar en el coche, abre todas las puertas o baja las ventanillas. De esta manera el aire que circula en el ambiente entrara con más facilidad y de este modo lo puedes refrescar antes de entrar, aunque no tendrás un ambiente muy fresco pero si calmara el vapor que habrá dentro del coche al abrirlo.

Muchas veces pensarás que eso de inyectarle el gas del aire a tu coche podrías hacerlo tú mismo, pero ten cuidado, no solo es inyectarlo y ya, debes tomar en cuenta que además de el gas el requiere de un mantenimiento general ya que los conductos se tapan e impiden un buen funcionamiento. Por eso ¡Dale gas al aire acondicionado! Pero sabiendo lo que haces.

Si tienes un coche donde su aire acondicionado funciona correctamente te aconsejo que le hagas cada temporada el mantenimiento correspondiente ya que de esta manera tu aire durará mucho más de lo propuesto por la compañía.

Sabemos que los cambios de filtro, la limpieza de los conductos, y la inyección de gas son muy costosos pero hay empresas donde te dan facilidad de pagos incluso si lo necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *