El pirineo leridano protagonista de los aficionados de la marca MINI

thecomminity-lleida-carretera-copyDurante el pasado fin de semana, los fans de MINI en España se han reunido en Lleida para asistir a su fiesta más esperada, su aniversario y la III Mini Meeting.

En esta ocasión, la fila multicolor de MINI ha pasado por diferentes poblaciones de la provincia como Balaguer, Sort, Llavorsí, llegando hasta cotas muy altas del Pirineo, en una ruta que en la que han atravesado puntos como el Refugi Gall Fer, la base de helicópteros de rescate dela Generalitat en Tírvia y la central hidroeléctrica de Tavascán, única en España por encontrarse dentro de una montaña y ser una de las pocas del país con capacidad de devolver el agua que no usa a su lugar de origen.

Ya en Alins, en el Pallars Sobirá, pudieron disfrutar al máximo de un entorno natural limítrofe con Andorra y Francia que les permitió disfrutar de la verdadera esencia del Pirineo leridano y de la belleza de un entorno al que, cada año, miles de turistas acuden para disfrutar no sólo de su historia sino de su riqueza natural.

El leit motiv de esta cita se ha centrado en la naturaleza y los parajes pirenaicos, haciendo hincapié siempre en la importancia de la preservación del inmenso patrimonio natural del que disponemos y que hace esta provincia algo único no sólo en España sino en Europa.

El sábado, los asistentes pudieron, de manera segura y controlada, probar varios MINI Clubman y una unidad del nuevo MINI John Cooper Works de 231cv en un tramo cerrado para la ocasión. Este tramo, desde Araós hasta Bordes de Virós, muy revirado, les permitió poner a prueba y aprovechar el máximo agarre y sensaciones sin igual de los nuevos modelos MINI. Go Kart Feeling en su máxima expresión.

Gracias a la colaboración de diversos patrocinadores, el club TheComminity ha podido sortear entre los participantes regalos de todo tipo. Entre los patrocinadores se encuentran nombres como el concesionario MINI Unicars Ponent, que colabora por tercera vez en esta salida.

“Para nosotros es un honor contar con la colaboración de MINI Unicars Ponent” – dice Jordi Batlle, vicepresidente de TheComminity- “nos ayuda a marcar la diferencia y a innovar rompiendo estereotipos, siempre en beneficio de nuestros socios y seguidores”.

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *