Descubre todas las facetas de Dalí en la Costa Brava

La Casa Empordà de Figueres es la encargada de acoger una nueva exposición sobre Salvador Dalí, “Dalí, breaking news”, con la que se quiere conmemorar el 75 aniversario de la Agencia EFE analizando la figura del artista desde el punto de vista del periodismo y de su habilidad innata para convertirse en el foco de atención de la prensa.

Así, la muestra está compuesta por 40 imágenes en diferentes formatos y una colección de 35 fotografías digitalizas que se podrán ver a través de una pantalla táctil. Además, “Dalí, breaking news” está formada por una entrevista a Dalí realizada en el programa “A fondo” –de TVE- el 27 de noviembre de 1977.

“Dalí, breaking news” está estructurada en forma de diario y se agrupa en seis apartados diferentes: cultura, política, sociedad, ciencia, internacional y media.

Inaugurada el 25 de julio, esta exposición estará presente hasta el 6 de septiembre, cuando comenzará su periplo por la comarca gerundense. Además de la Agencia EFE, “Dalí, breaking news” está organizada por la Diputación de Girona y el Patronato de Turismo Costa Brava Girona. 

Enlace a la noticia: http://viajar.elperiodico.com/destinos/europa/espana/cataluna/girona/descubre-todas-las-facetas-de-dali-en-la-costa-brava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *