Aumenta la demanda de los coches ecológicos en Costa Rica

La nueva exposición de auto 2017 en Costa Rica manifiesta un estilo especial para la industria nacional e internacional. La finalidad de esta expo-móvil fue presentar una gran cantidad de modelos de autos ecológicos. Tomando en cuenta una relación entre el medio ambiente y la nueva era tecnológica.

Como presentación general. Los diseñadores de los coches más conocidos del mundo se dieron la tarea de incorporar un nuevo sistema donde los motores de combustión trabajen naturalmente evitando contaminar la naturaleza. En esta expomovil 2017 se dieron a conocer los siguientes modelos de autos entre híbridos enchufadles, eléctricos e híbridos.

Purdy Motor nuevamente dio a conocer un nuevo modelo el “Toyota RAV4 Híbrido”, es uno de los modelos más llamativos. Es elegante ideal para el hombre deportivo de hoy. El color de la nueva presentación es azul neón. Solo se encuentra 11 coches híbridos de esta marca disponible en el mercado nacional.

No podía falta la reconocida marca BMW presentando un nuevo auto 100% eléctrico. Su hermoso diseño cautivo la mirada de los espectadores. Este auto supera los 200km-7h. Su motor turbo eléctrico lo cataloga como el auto mas ecológico de la exposición.

Mitsubishi brinda un auto 100% eléctrico “Outlander PHEV”, es el primer auto ecológico de esta marca. Cuenta con un doble motor el cual es impulsado con electricidad y a gasolina. De esta manera podrás disfrutar de un auto completo garantizando un ambiente libre de contaminación. El motor puede cambiar de eléctrico a gasolina mientras es conducido. Cuando entre a modalidad eléctrica podrás sentir como el motor genera una potencia mayor que al hacer el cambio a gasolina.

Porsche lanza el nuevo modelo híbrido enchufadle, el “Cayenne S Hybrid”. Convirtiéndose como el auto ecológico más costoso del mercado. Su precio oscila a los 130.000$. Su bello diseño cuenta con un sistema moderno.

Otras marcas reconocidas como la Ford y Kia también dieron a conocer sus modelos híbridos ideales para proteger el medio ambiente. Su función es óptima pero no fueron exhibidos en la feria. Solo se venden por pedidos ya que su precio es relativamente alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *