Audi te lleva de turismo ¿urbano o de aventura?

Brand AudiHacía tiempo que no nos soprendía tanto una apuesta de un vehículo.

El nuevo Audi Q7 e-tron quattro, que presume de ser el único vehículo SUV con tecnología híbrida enchufable que combina un motor diésel con uno eléctrico y la tracción quattro, ha lanzado una campaña en la que se encuentra lo mejor del vehículo con una información atractiva.

Una nueva forma de hacer publicidad, mucho más enfocada a la calidad y contenido y que ha tenido como hogar el Confidencial.

Aburridos de los anuncios de siempre, Audi hace un publireportaje en un medio digital en el que aporta planes de turismo, uno de los grandes usos para el que está destinado el nuevo modelo de la marca. Además, más allá de limitarlo a un tipo de público, abre las posibilidades tanto a los amantes de asfalto como a los de campo, mostrando así que la personalidad del nuevo Q7 casará con todo tipo de público.

Este es el camino por el que acabarán apostando las marcas de vehículo, casar su público con las bondades que ofrece, con un consumo y unas prestaciones que identifiquen al usuario con las posibilidades de los coches. Sin duda, aburridos de los anuncios clásicos de la televisión y acostumbrados a pasar horas delante de la pantalla, la nueva apuesta de Audi por llegar a su público digital es un claro acierto para poder explicar por qué sus productos son de éxito, por qué son una opción a tener en cuenta durante la búsqueda y por qué concuerdan, exactamente con la personalidad de los usuarios.

Campañas como esta pueden acabar marcando la diferencia como ya lo hicieran las de otras marcas. El cambio de target que quiso llevar a cabo Mercedes con las nuevas generaciones, el placer de llegar a las sensaciones por el que apostó BMW. Ya no sólo se buscan prestaciones, que también, sino que el público se quede con una marca para llegar a identificarse con ella y querer, el día de mañana – o de hoy – formar parte de su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *